La doctrina Secreta - H. P. Blavatsky (Libros)

0

Category: ,


La doctrina Secreta, síntesis de ciencia, religión y filosofía (título original: The Secret Doctrine, The Synthesis of Science, Religion, and Philosophy) es una de las principales obras de Helena Petrovna Blavatsky. El libro pretende ser una síntesis del pensamiento científico, filosófico y religioso.
La obra original fue publicada en 1888 y se compone de dos volúmenes. El primero se dedica a la cosmogénesis y está compuesto principalmente sobre estudios de la evolución del universo, mientras que el segundo se dedica a la antropogénesis. Los dos volúmenes presentan un resumen de las ideas de la teosofía, movimiento que ayudó a fundar Blavatsky. Un tercer volumen ha sido publicado por la Sociedad Teosófica después de la muerte de Blavatsky. Se compone de una colección de varios artículos suyos.
Los títulos de los seis volúmenes son:
  1. Cosmogénesis
  2. Simbolismo Arcaico Universal
  3. Antropogénesis
  4. El Simbolismo Arcaico de las Religiones, del Mundo y de la Ciência
  5. Ciencia, Religión y Filosofía
  6. Objeto de los Misterios y Práctica de la Filosofía Oculta
Los Volúmenes I y II se corresponden con el primer volumen de la edición original en Inglés y los volúmenes III y IV se corresponden con el segundo volumen de la edición original. El volumen V y VI se corresponden con el volumen publicado póstumamente por la Sociedad Teosófica.

*Son 6 volumenes en el mismo link
Descarga
http://www.mediafire.com/?inyeyttjxnm

Comments (0)

Publicar un comentario